


DINERO QUE TU EMPRESA NO GANA
Es hora de probar algo que os lleve al siguiente nivel: Real Business English Teams.
Un proceso de aprendizaje 360, 100% personalizado y adaptado, en formato grupal.
El poder comunicativo que brinda poder hablar inglés con fluidez y soltura es inmenso, y aún más en el mundo de los negocios. Equipos y empresas que buscan ir más allá de las fronteras nacionales, bien vendiendo productos, buscando proveedores mejores u ofreciendo servicios, deben capturar y utilizar el poder del idioma de los negocios.
CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS
¿Tu equipo está a la altura?
Si tienes equipos que se sienten agobiados con el inglés y están cansados de ver una y otra vez los mismos temas que tienen poco o nada que ver con su realidad en el día a día de su trabajo, necesitas algo diferente. Algo que os ayude a conseguir los mejores contratos en inglés y ser más competitivos en el panorama internacional.
Tus equipos necesitan Real Business English Teams.
Porque el inglés no es solo un título, es…
Tener clientes felices
Empleados satisfechos y apoyados
Triunfar en ferias y congresos en el extranjero
Más ventas con clientes internacionales
Más confianza a nivel global


¿PORQUÉ ES TAN DIFERENTE EL MÉTODO REAL LEARNING, REAL ENGLISH?
Porque TODO está escogido y diseñado para tu negocio, tus empleados y su situación real sobre el terreno. Un proceso totalmente personalizado que se imparte de la manera más eficiente posible, aprovechando las formas de aprender de tus equipos.
El método Real Learning, Real English se basa en:
ROLE PLAYING
Ensayar situaciones reales del día a día de tus equipos a través de simulacros como podrían ser una reunión con un cliente potencial, una presentación para un proyecto europeo o llamadas de atención al cliente. Para ello, me sumergiré en tu sector, convirtiendo las clases en una experiencia útil para su día a día como profesionales, con una aplicación directa en el entorno laboral.
EQUAL PARTIES
Horizontalidad total. Seré su partner, su coach, su guía en el proceso de aprendizaje del inglés para profesionales para equipos. Les daré lo mejor de mí y a cambio espero compromiso y responsabilidad, dos pilares fundamentales para llegar a conseguir sus objetivos. Te entiendo, es difícil conseguir objetivos internacionales si tus profesionales no se sienten confiados y seguros hablando el idioma y cada minuto que se malgaste es dinero perdido. Por eso, es necesario que fijemos unos real goals, alcanzables en base a su capacidad de afrontar, con responsabilidad, el esfuerzo que supondrá trabajar conmigo, no solo en las sesiones en directo, sino también fuera de las sesiones: viendo programas, leyendo artículos de periódico, escuchando podcasts…En definitiva, integrando el Business English en su vida profesional.
ADAPTABILITY
100% adaptado y personalizado a tus equipos, sus circunstancias y tu sector. Durante las clases aprovecharemos cada minuto que tenemos para trabajar, identificando sus puntos a fortalecer y potenciando aquellas partes que ya dominan. ¡Eso si, te aseguro que no será nada aburrido! TED talks, Kahoots, tecnología, gamificación, metaverso… emplearemos todo tipo de herramientas para hacer que cada clase les sorprenda y motive a seguir cumpliendo los objetivos marcados. El equilibrio perfecto entre estrategia, ganas, constancia y risas.
LEARNER-ORIENTED
Emplearé las nuevas tecnologías de forma adecuada para incorporar lo innovador que aporta manteniendo la simplicidad. Adecuaré las sesiones y la tecnología que empleamos a tu empresa y tus empleados. Esto va de vosotros y vuestro inglés.
En definitiva, todo estará orientado para que tus equipos lleguen a hablar inglés con fluidez y que usen el idioma sin barreras, sintiendo la seguridad y el control de la situación para destapar todo su potencial.
ASÍ ES CÓMO CONSTRUIRÉ LA EXPERIENCIA FORMATIVA INMERSIVA ÚNICA DE INGLÉS PARA TUS EQUIPOS CUANDO ELEGÍS REAL BUSINESS ENGLISH TEAMS:

1. La reunión
Tendremos una reunión para que pueda entender las necesidades desde el punto de vista de la empresa. Hablaremos de tu presupuesto y los objetivos que tiene la empresa. También hablaremos del tiempo (para poder asegurar la evolución y el progreso de tu equipo esto no será de menos de 6 meses), la dedicación y los recursos que ya tienen los equipos.
2. La información
Recopilaré información de todos los participantes de manera individual sobre sus necesidades en particular, donde se encuentran y sus objetivos en particular.
3. Experiencia formativa
Diseñaré una experiencia formativa inmersiva única de inglés para tu empresa que esté 100% adaptado a vuestras necesidades y los real goals que hemos fijado juntos. Cada equipo tendrá su propio profesor personal para asegurar y evaluar su progreso y evolución. Se organizarán los horarios de las distintas sesiones y cada individuo tendrá acceso a su área privada donde recibirá feedback privado y tendrá su propio plan de estudios personalizado.
4. ¡Empezamos!
Empezamos las clases. Durante las sesiones, tus empleados solo tienen que centrarse en usar el idioma y aprender, es el profesor quien se ocupará de apuntar el vocabulario y otros errores. Se los mandará después de clase. Don’t worry about a thing!
5. Plan personalizado
Después de cada sesión, tu empleado recibirá la lista de vocabulario y errores gramaticales que hayan surgido durante la sesión, además de un plan de estudios personalizado con tareas para que siga avanzando entre sesión y sesión.
6. Medición de progreso
Cada 5 o 6 sesiones mediremos el progreso hacia los real goals para poder hacer los ajustes necesarios.
CLIENT FEEDBACK


Una aventura inmersiva que comienza marcando unos objetivos reales, basados en las necesidades profesionales reales de tu equipo. Un servicio adaptado y 100% personalizado a ti.

